domingo, 24 de junio de 2012

Los 10 mejores hoteles de playa del mundo


hotel wasservilla aussen Los 10 mejores hoteles de playa del mundo
Los internautas usuarios de Trivago han elaborado un ranking con los diez mejores hoteles de playa del mundo, y los han elegido de entre los casi 400.000 con los que cuenta la base de datos del comparador de precios Trivago. En Viajes Pasión queremos hacer un recorrido por estos maravillosos lugares, y dar así una vuelta al mundo espectacular.
El primero en el que nos detenemos es el Rheeti Rah, en las Islas Maldivas. Se encuentra en Malé, la principal isla y cuenta con distintas villas independientes en la misma playa o directamente sobre el agua del mar para que cada visitante cuente así con su trocito privado de isla. ¡Verdaderamente un alojamiento inigualable!
hotel cocoaisland luftaufnahme Los 10 mejores hoteles de playa del mundo
También en las Maldivas nos econtramos con el Resort Cocoa Island, un hotel que fusiona modernidad y tradición, en una isla privada de aguas critalinas. De su edificio principal surjen pasarelas que conducen a distintas villas de lujo situadas sobre el mar, inspiradas en las cabañas y barcas que utilizan los indígenas.
Pero no es necesario irse tan lejos para disfrutar de la mejor oferta hotelera: en Maspalomas, al sur de Gran Canaria, se halla el Grand Hotel Residencia, de un prestigioso grupo de pequeños hoteles de lujo en todo el planeta. Este hotel, de estilo colonial, apuesta por un ambiente íntimo, cuenta con un palmeral propio y junto a él haydunas formadas con la arena que trae el viento desde el Desierto del Sahara.
hotel jumeirah Los 10 mejores hoteles de playa del mundo
Para los más urbanitas, los amantes de lo futurista, recomedamos el Hotel Jumeirah Beach, en Dubai, ciudad famosa por sus rascacielos. Se trata de un hotel de lujo que destaca por sus inumerables servicios y su diseño vanguardista, que se ubica en plena playa del Golfo Pérsico.
Otra opción es alojarse en el hotel de cinco estrellas Le Touessrok, en Isla Mauricio, al este de Madagascar. Un hotel que cuenta además con villas privadas, en plena naturaleza, en una fantástica playa del Océano Índico que satisfarán los deseos de los más exigentes.
hotel malasia Los 10 mejores hoteles de playa del mundo
Y admirad esta maravilla de hotel: The Datai, en Malasia. Sin duda un paraiso para los amante de la naturaleza en su estado más salvaje. Se trata de un resort de cinco estrellas en la isla malaya de Langkawi, en plena la jungla tropical. Playas vírgenes y una exótica flora y fauna. ¿Se puede pedir más?
Y en Tailandia encontrremos el hotel Sarojin, sito en una de las regiones más turísticas del país, Khao-Lak, famosa por sus playas kilométricas que permiten recorrer el lugar en moto acuatica o practicar el buceo y disfrutar de un asombroso arrecife coralino del que dispone la playa privada del hotel. Si a esto le sumas un masaje tailandés, dudo que se pueda estar más cerca del paraíso.
hotel jimbaran schlafzimmer Los 10 mejores hoteles de playa del mundo
Y fijáos que maravilla de habitaciones posee el hotel Four Seasons, en la Bahía Jimbaran de la isla volcánia de Bali. Un marco incomparable donde disfrutar y embebernos de la cultra asiática más exótica: misticismo indoneso en una bella playa del trópico. Este hotel cuenta con villas con piscina privada a tan sólo unos metros del mar.
Hasta Egipto nos desplazamos para conoer Iberotel Makadi Beach, un punto de encuentro para submarinistas de todos los rincones del mundo que acuden al lugar atraídos por la belleza de los arrecifes de coral del Mar Rojo. Este hotel tiene belísimos jardines de flores por los que pasear, y se localiza en la ciudad de Hurghada, muy cerca del desierto, donde los visitantes podrán conocer distintos asentamientos beduinos.
La opción europea es el hotel Kurhaus Binz, en la Isla de Rügen, al norte de Alemania,famosa por sus playas virgenes de fina arena y por sus blancos acantilados rocosos de origen cretácico, en cuyas escarpadas pendientes rompen las olas del mar Báltico. Este hotel está decorado con el estilo elegante de los años 20 y cuenta con instalaciones de Spa.


Visita nuestra pagina www.gotadeaguaswimwear.com y en facebook: www.fb.com/gotadeaguasw Info por http://www.viajespasion.com/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario