martes, 6 de diciembre de 2011

Como obtener un mejor bronceado y con más diversión!!


Estar acostada en la playa tomando el sol puede ser aburrido muchas veces, y no siempre obtienes el bronceado ideal. No te parece muy incómodo estar boca abajo para tener el mismo bronceado que tienes de frente? Y aveces no te bronceas de los lados. 
Que mejor que broncearte y además ayudar a mantenerte en forma!
Estos son algunos juegos y ejercicios que puedes practicar en la playa para obtener un mejor bronceado y además divertirte!. Anima a tus amigos, a tu pareja o a tus hijos y lánzate a hacer ejercicio.

Pasea por la orilla
Has oído mil veces lo beneficioso que es, pero te atrae más la toalla. No seas perezosa. Si caminar es uno de los mejores ejercicios que hay, hacerlo al borde del mar multiplica las ventajas: a la vez que haces ejercicio te beneficias de un tratamiento intensivo de talasoterapia.
Andar sobre la arena proporciona un masaje constante a tus pies que se traduce en la activación de la circulación. Por no hablar de lo relajada y morena que acabarás.
Eso sí, date un paseo largo, ponte un pañuelo en el pelo y una camiseta si te quemas fácilmente.
Aprovecha las olas 
¿Te gusta saltar olas cuando el mar está bravo? Perfecto, es un ejercicio ideal para moldear muslos, glúteos y caderas.
Además, saltar, correr y nadar a la vez es un auténtico "quemacalorías". Tras la sesión te sentirás cansada, pero a la vez muy relajada.

Llévate un ''frisbee''
El juego del "frisbee" te ayuda a mantenerse activa durante una sesión playera. 
Las carreras que debes hacer para cazar el plato volador suponen un magnífico ejercicio para las piernas y el corazón.
Un partido de voley-playa
Reúne a un grupo de amigos y, con una pelota adecuada, organiza un partido de voley-playa. No hace falta disponer de una red. Basta con trazar unas líneas en la arena para marcar el campo.
El voley resulta un deporte muy completo en el que entran en acción todas las partes del cuerpo. Piensa en los glúteos que lucen las jugadoras de este deporte.
Juega a las pelotas
Con un amigo juega a pasar una pelota. Esfuérzate e intenta alcanzar la pelota aunque sea corriendo, saltando o tirándote de cabeza al agua.
Cuanto más te muevas, mejor. Cerca del agua donde la arena está dura, es el mejor lugar para jugar con pelotas.

Nada en el mar 
Una vez terminada la actividad "en seco", es la hora de refrescarse, zambullirse en el mar y nadar un rato. Los beneficios de la natación son enormes, especialmente para la espalda. 
Además de nadar, puedes hacer pedaleos para moldear las piernas y estiramientos para relajar los músculos. Después, tienes permiso para tumbarte a descansar.



Espero que la próxima vez que vayas a la playa recuerdes alguna de estas formas mas divertidas de asolearte!
Buenas noches!

Recuerda visitar nuestra página de facebook donde podrás encontrar nuestros modelos de trajes de baño.
www.facebook.com/GotaDeAguaSW 

No hay comentarios:

Publicar un comentario